[R-es] Leer un txt a trozos

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mie Feb 13 13:17:06 CET 2019

Estimado Jaume Tormo

Leí algunas respuestas, con todas hay que tener mucho cuidado, no por la
respuesta en sí, sino por como están los datos, porque en el texto por ahí
hay alguna tabulación, otro espacio, algo que al ojo humano no se ve pero
que está en el código y al procesar aparecen errores, o se procesa con
error no visible destruyendo los datos originales.

Yo desconozco cuántos datos tiene, pero, personalmente no me gusta
automatizar la toda de datos desde archivos de texto cuándo sospecho que
algo no puede estar estandarizado.

Javier Rubén Marcuzzi