[R-es] Grafico barras

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Mar Feb 12 23:37:34 CET 2019

Hola,

Si nos puedes pasar un ejemplo de los datos que tienes te lo podemos
precisar mejor.

   - Si "District" es un número, seguramente te está ordenando el eje "X"
   por orden, de mayor a mayor independientemente del valor de "N". En este
   caso, tienes que transformar "District" a un factor y como factor,
   ordenarle de acuerdo al valor de "N". Cuando tienes una variable "factor"
   en R, estableces un orden entre cada factor.
   - Y si "District" es un vector con elementos que son strings, pues algo
   parecido a lo anterior, los conviertes en factor y estableces un orden de
   acuerdo al valor de N.

La secuencia que debes de seguir es:

*df_orden <- df_nuevo %>% arrange(desc(N))*

*# Defino la nueva variable "newDistrict" que es un factor ordenado de
acuerdo a como queda ordenado df_orden$District*

*df_orden$newDistrict <- as.factor(df_orden$District, labels =
df_orden$District, levels = df_orden$District)*
*ggplot(df_orden, aes(x=newDistrict, N)) + geom_bar(stat='identity')*

Gracias,