[R-es] Leer un txt a trozos

Eric er|cconch@munoz @end|ng |rom gm@||@com
Mar Feb 12 22:27:51 CET 2019

Si importas esa tabla de datos en una planilla electrónica y ordenas por
la primera columna, fácilmente puedes eliminar todos los time X, end y
nombres de columna y luego importar todos los datos juntos de la forma
normal en R. Me ha tocado hacerlo muchas veces y es lo mas eficiente. Lo
otro es hacer un pequeño loop en R pero eso le toma muchos mas tiempo a
R ejecutarlo que a ti hacerlo a mano.

Saludos !!

Eric.