[R-es] Reunion para aclarar una duda

IRIS ALVES MOTA |d00726040 @end|ng |rom u@@|@e@
Jue Dic 5 10:51:32 CET 2019

Buenos dias,
Soy Iris, soy portuguesa, y hice un Master relacionado con agronomia y
metabolomica de plantas en la Universidad de Salamanca. He estado
trabajando en CIALE, en Salamanca, estos ultimos meses.

Entretanto he mandado un artículo a una revista (de mi thesis del Master) y
he recibido esta semana los comentarios de los revisores. Ya estoy
corrigiendo varios aspectos del articulo. Pero hay dos revisores que
quieren aclaraciones adicionales sobre uno de los tests estadísticos que
realice. La ayuda sería inestimable de uno estadistico.  Le agradecería
muchísimo si me pudiese ayudar a resolver este problema.

Si hay alguien en este grupo de Salamanca gustaria de lle decir que estoy
disponible para reunirnos el día, local y la hora que usted me indique. Yo
tere de resubmeter el articulo hasta el dia el día 13..

Muchisimas gracias anticipadamente y pido disculpa por la urgencia con que
lles estoy pedindo ayuda.

Atentamente.
Iris