[R-es] Crear nuevo dataframe y eliminar duplicados

xygcom m@iii@g oii gm@ii@com xygcom m@iii@g oii gm@ii@com
Sab Abr 27 10:55:22 CEST 2019

Gracias Jorge, creo que no me había explicado bien, solucioné el tema de los datos con unique() y la creación del nuevo data frame era tan sencillo como crearlo :)

Saludos
Jesús