[R-es] Funcion para eliminar valores específicos de un vertor

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mie Abr 10 17:12:08 CEST 2019

Estimados

Yo también utilizo esa forma, pero depende como se utiliza, en la práctica
es lo mismo pero no borra, sino que busca según el criterio y todos los
datos que lo cumplen son almacenados en el mismo lugar, saca viejo coloca
nuevo, en el 99,999% de los casos se puede interpretar como sinónimo de
borrar los datos, se me ocurre algún tipo de problemas si necesita conocer
la ubicación del dato borrado, pero eso es muy específico, demasiada
programación que si no hace falta se puede descartar.

Javier Rubén Marcuzzi