[R-es] Orientación para hacer un sitio web con R

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Vie Abr 5 22:39:32 CEST 2019

Estimados

Se me paso esto http://www.renjin.org/blog/index.html , pero había algo que
no encuentro, algo con mayor independencia, el compilador se encargaba y
listo, pero no lo encuentro.

Javier Rubén Marcuzzi