[R-es] Hola, tengo la curiosidad de saber si existe un canal de IRC (o algo parecido) acerca de R ? a veces quisiera hablar con alguien en lugar de escribir un correo, pero no he encontrado algun canal ... he buscado en varios idiomas y nada ... alguna idea ? quiza podriamos hacer uno. slds, eric.

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Sab Sep 22 18:57:13 CEST 2018

En nuesra secreta rebolusion tambien vamos a ir en contra de las tildes.

Mas serio: A mí me tocaría aprender, pero se que funciona y suena bien. Yo
sería de esos consumidores que ofrecen poco y piden mucho; así que, mejor
dejarlos pensar.entre los que saben.

Hau idatzi du Eric (ericconchamunoz using gmail.com) erabiltzaileak (2018 ira.
22, lr. (18:01)):