[R-es] Dos variables con el mismo nombre, cambiar nombre

Fer Arce fern@nd_@rce @ending from y@hoo@e@
Mie Sep 19 13:34:45 CEST 2018

Hola Miriam:

Elige que columna quieres cambiar y usa names,  por ejempko si la columa a renombrar es la cuarta:

Names(Datos)[4] <- 'nuevonombre'

Saludos
Fer

⁣Sent from my Delorean in 1789 using a phone

Sent from BlueMail ​