[R-es] Descarga html

Eric ericconch@munoz @ending from gm@il@com
Lun Sep 17 18:56:28 CEST 2018

Hola Sergio, que tal si lo haces fuera de R ? en los entornos UNIX como
linux, tienes el comando wget para descargar paginas web
(https://www.linuxtotal.com.mx/?cont=info_admon_017) . Con wget tambien
puedes manejar el acceso a directorios que necesitan password. wget
tambien esta disponible para windows
(http://gnuwin32.sourceforge.net/packages/wget.htm). Puedes poner el
comando dentro de un script si necesitas bajar muchas paginas.

Suerte !!

Eric.