[R-es] R_tempDir

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Mie Sep 5 01:35:25 CEST 2018

Estimados

Adjunto dos capturas de pantalla donde está el error y los permisos que
doy, hay algo que no me cierra porque no logro que funcione, R open como R
server dejaron de funcionar, salvo como administrador.

¿Habré comprendido mal el problema?, ¿Sugerencias?

Gracias

Javier Marcuzzi
[image: r open 1.PNG]
[image: r open 2.PNG]