[R-es] Lectura Archivo JSON

Diego Iglesias diego@ib@yo @ending from gm@il@com
Mar Sep 4 02:00:33 CEST 2018

Hola comunidad eRrera,

Acudo a ustedes después de pelearme un rato y salir perdedor con la lectura
de un archivo json. Por el momento he conseguido leerlo y transformar la
parte que me interesa a data frame, sin embargo no consigo poder manipular
los datos para calcular por ejemplo la media de una de las variables.

El código que estoy ejecutando es:

library(jsonlite)
json_data <- fromJSON(file.choose())
listing <- as.data.frame(do.call(("cbind"), flatten(json_data$listing)))
mean(listing$currentPrice.amount)

y me devuelve el error:

[1] NA
Warning message:
In mean.default(listing$currentPrice.amount) :
  argument is not numeric or logical: returning NA

Adjunto el archivo json por si es de utilidad. Gracias de antemano por si
alguien me puede ayudar para transformar el archivo json en un data frame
con características normales.

Saludos,

Diego Iglesias