[R-es] Librería para simulación de datos GWAS en estudios de casos y controles

Jorge I Velez jorgeiv@nvelez @ending from gm@il@com
Lun Oct 29 23:31:43 CET 2018

Fernando,

Efectivamente hay varias opciones.  Dos alternativas son

https://rdrr.io/bioc/hierGWAS/man/simGWAS.html
https://arxiv.org/pdf/1710.01236.pdf
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5605948/
https://cnsgenomics.com/software/gcta/#Overview (no propiamente en R, pero