[R-es] Problemas de cache con shiny

Jesús Para Fernández j@p@r@@fern@ndez @ending from hotm@il@com
Mie Oct 24 13:58:50 CEST 2018

Pues incluso probando con otra app tb me la ha cacheado.... No se, es algo muy raro que nunca me habia pasado... quizas al reiniciar el pc se solucione....

Gracias por la ayuda
Jesús
________________________________
De: miguel.angel.rodriguez.muinos using sergas.es <miguel.angel.rodriguez.muinos using sergas.es>
Enviado: miércoles, 24 de octubre de 2018 13:56
Para: j.para.fernandez using hotmail.com; r-help-es using r-project.org
Asunto: Re: Problemas de cache con shiny

Hola Jesús.

Ahora mismo, con Debian 9, R 3.3.3 y Rstudio 1.1.453 me funciona perfectamente.

Tanto en el viewer interno de RStudio como en el navegador (Firefox 63.0).

Puedes dar algo más de info de tu sistema? La lanzas en un navegador? o en el propio RStudio? Has probado las 3 opciones de visualización?

Ya sé que es trivial pero has probado con otra app?

Es que no tiene mucho sentido lo que te está pasando puesto que R vuelve a ejecutar todo el código cuando haces el Run.

Un saludo,

Miguel.