[R-es] Chapuza total?? Crear web con R

José Luis Cañadas c@n@d@@reche @ending from gm@il@com
Lun Oct 22 22:37:52 CEST 2018

Una solución que he visto es usar dockers. En mi antiguo curro hicimos
varias viz hechas en shiny que estaba en un docker y las gestionaba
shinyproxy. El tema era que todo estaba en aws y teníamos un administrador
de sistemas muy bueno que me lo montó detrás de un balanceador de forma que
cada vez que un usuario se logaba en la web de shiny proxy se le levantaba
un contenedor para él, por lo que la cosa escalaba bien. Ojo, nuestro
volumen de usuarios no superaba los 50