[R-es] Problema de memoria de R

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Mar Oct 16 21:32:22 CEST 2018

Quizá sea una tontería, porque está fundamentado más en ocurrencia que otra
cosa:

¿No estarás usando RStudio? Y en tal caso, ¿intentaste con la consola R a
pelo?

Recuerdo que alguna vez alguna bióloga me explicó lo malo que le resultaba
RStudio para matrices grandes, que para las dimensiones de mis datos me
sonaban imposibles.

Suerte

Hau idatzi du Carlos Ortega (cof using qualityexcellence.es) erabiltzaileak (2018
urr. 16, ar. (21:22)):

> Hola,
>
> Ese problema está asociado a un paquete que usa Java, si no das más
> detalles de qué paquete usas, función y tipo de cálculo que estás
> haciendo... complicado imaginar tantas cosas.
>
> Gracias,
> Carlos Ortega
> www.qualityexcellence.es

> Carlos Ortega
> www.qualityexcellence.es

Juan Abasolo

Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila | EUDIA ikerketa taldea
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Euskal Herriko Unibertsitatea
UPV/EHU

Sarriena auzoa z/g