[R-es] 1. Incluir decimales en gráfico Likert (Francisco Javier Ibáñez López)

Belén Cillero Jiménez bcillero @ending from l@rioj@@org
Mar Oct 16 12:57:18 CEST 2018

Hola Francisco Javier, en el geom_text le dices el formato que quieres para las etiquetas, yo en el siguiente ejemplo le digo que me muestr lo miles con punto y los decimales con coma

geom_text(aes(label=format(round(Valor,1),decimal.mark=",",big.mark=".")),hjust=ifelse(GRAFICOG$Valor>0,0,1),
            vjust=ifelse(GRAFICOG$CCAA=="España",1.5,-0.5),size=5)

Belén Cillero Jiménez

Técnico de Estadística

Instituto de Estadística de La Rioja

bcillero using larioja.org

oɯsıɯ ol ǝɹdɯǝıs sɐƃɐɥ ou ,soʇuıʇsıp sopɐʇlnsǝɹ sɐɔsnq ıS