[R-es] Generar nombres de vectores dentro de una función y asignarles valor

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Mie Oct 10 10:58:18 CEST 2018

Muchas gracias, Isidro, Javier y Jose.

Efectivamente, el problema lo tenía en querer poner en algún lado la orden
<- . Había andado investigando, desde mi tozudez, la orden assign() y la
había descartado. Erroneamente descartado.

La librería, Javier, es más una escusa que otra cosa. Me doy cuaenta ahora
que además es disgregante y no ayuda a entender. Supongo, de hecho, que me
conviene a mí hacer una función a mi medida que usar esa, a medida de otros
objetivos. Pasito a pasito.

Hau idatzi du Isidro Hidalgo Arellano (ihidalgo using jccm.es) erabiltzaileak
(2018 urr. 10, az. (07:29)):

> Buenos días:
> Creo que lo que necesitas es:
>
> assign(paste("QUID.DE.LA.CUESTION", "i", sep=""), matriz[1:4, i])
>
> Un saludo
>
> Isidro Hidalgo Arellano
> Observatorio del Mercado de Trabajo
> Consejería de Economía, Empresas y Empleo
> http://www.castillalamancha.es/

Juan Abasolo

Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila | EUDIA ikerketa taldea

Tfn: (+34) 94 601 7567
Telegram: @JuanAbasolo
Skype: abasolo72

Tutoretza ordutegia <https://labur.eus/JAbasolo-tutoretzak>