[R-es] Texto en el eje de ordenadas de un gráfico

Carlos Ortega cof @ending from qu@lityexcellence@e@
Mar Oct 9 13:23:35 CEST 2018

Hola,

Vaya, como ahora casi todo el mundo usa ggplot, este tipo de preguntas
ahora resulta complicadas de responder cuando uno habla de los gráficos
tipo "base".
Cuando quieres incluir marcas a la medida en cualquiera de los ejes, tienes
que trabajar con la función "axis()". Con esta función definirás dónde
quieres las marcas, que es como decir que te quiten las de por defecto
porque solo aparecerán las que tú definas.

Mira este ejemplo:
https://stackoverflow.com/questions/11775692/how-to-specify-the-actual-x-axis-values-to-plot-as-x-axis-ticks-in-r