[R-es] Cómo conseguir salida normal en RMarkdown HTML de numeros de 5 dígitos (o más)

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Lun Oct 8 20:46:10 CEST 2018

No lo entiendo. No sé si antes había mirado mal o qué. En la última
versión, por lo menos, me seguía saliendo mal. Con as.integer() salió bien
(de momento?). Seguro que miré bien esta vez.

Gracias, porque se habría pasado.

Juan

Hau idatzi du palazon (palazon using um.es) erabiltzaileak (2018 urr. 8, al.
(20:02)):