[R-es] Cambiar formato fecha

miri@m@@lz@te m@ili@g off u@@v@rr@@es miri@m@@lz@te m@ili@g off u@@v@rr@@es
Mar Oct 2 16:26:00 CEST 2018

Es el 4 de mayo. Tengo 65000 filas... Los formatos son o bien: 04/05/2017
o 4/05/17. Entonces las que tienen el último formato son las que me dan
errores y no me las convierte ni reconoce. Intento cambiarlas en excel y
tampoco lo consigo.

El Mar, 2 de Octubre de 2018, 16:24, Jesús Para Fernández escribió:
> Buenas
>
> Cuantas filas tienes?? Yo creo que el problema es la no homogeneidad de
> las fechas.  Has probado a separar las q estan en um formato y en otro,
> reconvertirlas con lubridate y volver a juntarlas??
>
> Si tienes una fecha q es 04/05/17 es que el el 4 de mayo o el 5 de abril??
>
> Un saludo
> Jesús
>
> Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>

>>> 0 delante del día del mes cuando es entre el 1 y el 9 y en otros