[R-es] Variables: non-numeric argument to 'pairs'

Eric ericconch@munoz @ending from gm@il@com
Dom Nov 25 23:17:42 CET 2018

Y si importas la tabla con fread() de la libreria data.table ? Reconoce
bastante bien el tipo de dato. Sino, a la antigua no más con un ciclo
for operando sobre las columnas ...

Cuéntanos como te va ...

Slds.