[R-es] package scorecard

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Mie Nov 14 17:51:45 CET 2018

Estimada Dayana Muñoz Gil

Si ni comprendo mal, usted tiene en la base de datos una variable binomial,
digamos que es 0 o 1, ¿que posibilidad hay que en realidad en la base de
datos los registros sean 0, 1 y null? o 0 y 1 en el mismo registro, hay
bases de datos que permiten más de un chequeo y los guardan a todos, otras
solo uno solo con si o no.

Javier Rubén Marcuzzi