[R-es] Visualizar grandes volumenes de datos

Carlos Ortega cof @ending from qu@lityexcellence@e@
Jue Nov 8 22:05:34 CET 2018

Otra opción es esta:

https://db.rstudio.com/dbplot/

Que es un paquete que ha creado Edgar Ruiz (RStudio) justo para representar
gráficamente grandes volúmenes de datos y que está integrado con "sparklyr".
Incluye funciones para histogramas y representación raster de gráficos
bivariados, me parece que esto último es lo que quieres hacer.