[R-es] Ayuda con R-Studio condiciones

Vie Mar 23 20:05:16 CET 2018

Hola,

Repasa muy bien dos cosas:

   - El nombre de tu variable.
   - en tu primer correo la variable se llama "DIVISION" todo en mayúsculas.
      - Y en lo que has hecho con "ifelse()" pones "División".
      - Para "R" los dos nombres son diferentes.
      - Y cuidado con los acentos...si es posible no los pongas.
   - Si todo lo anterior era consistente (los nombres estaban bien, eran
   iguales en los dos casos).
      - Prueba a ver la clases de la variable.
      - Haz "class(BD$nombre_variable)"
         - Puede que tu variable sea de clase "character" y no puedas
         entonces aplicar una condición (ifelse) pensando que es un número...