[R-es] hacer un paquete en R

Mauricio Mardones Inostroza mauricio.mardones en ifop.cl
Jue Mar 15 19:10:59 CET 2018

Creo que una vez creada tu función, puedes llamarla como un source

source("...myfunction.R") #llama a función creada en tu espacio de trabajo.

El 15 de marzo de 2018, 15:06, Javier Valdes Cantallopts (DGA) <
javier.valdes en mop.gov.cl> escribió:

> Eso podría ser una alternativa también, pero como lo hago?

Investigador Departamento Evaluación de Recursos
Instituto de Fomento Pesquero - IFOP
Valparaíso - Chile
+56-32-21514 <callto:+56-32-2151424>42

www.ifop.cl

--
*Certificación ISO 9001/2008*: Sistema de Datos Biológico-Pesqueros (Arica,
Iquique, Coquimbo, Valparaíso, San Antonio, Talcahuano y Calbuco,