[R-es] Leer csvs de Carpeta

Pedro Herrero Petisco pedroherreropetisco en gmail.com
Mie Mar 14 09:46:11 CET 2018

Hola, por si te sirve yo hago la lectura de ficheros con este script:

ruta<-"Tu_Carpeta"
ficheros <- list.files(path=ruta)
ficheros<-paste(ruta,"/",ficheros,sep="")
datos <- do.call(rbind, lapply(ficheros, function(x) read.csv2(x)))

Saludos