[R-es] Correlacionar una variable con muchas a la vez

Yesica Pallavicini Fernandez yesipalla en gmail.com
Jue Mar 8 09:24:16 CET 2018

 Hola,
Estoy intentando correlacionar una sola variable con 52 mas
 ¿Sabéis cómo se puede automatizar la función?
Gracias
Yésica

Ya lo he sacado
cor(data)[,1]
Con esta función se correlaciona la primer variable con todas las demás del
arreglo de datos.

¿Cómo me puedo contestar a mi misma para que todos los veáis?
Gracias