[R-es] Social Media con R

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Mar 2 23:46:49 CET 2018

Estimada Patricia Cortez

Yo nunca hice algo de eso, desconozco la legalidad, sin embargo desde lo
informático puede ser posible, pero, suponiendo según entiendo por sus
palabras, usted accede a los suscriptores de un diario y desea conocer que
escriben, por ejemplo lluvia y sequía, pero puede ser que algunos tengan
permisos de lecturas públicos y otros privados.

Respecto a un token ilimitado, imposible fuera de la empresa o acceso con
todos los permisos a la base de datos, si eso existe usted encuentra el
mayor problema de seguridad informático.

Javier Rubén Marcuzzi