[R-es] error en un cmeans

Jesús Para Fernández j@p@r@@fern@ndez @ending from hotm@il@com
Mie Jun 27 12:48:44 CEST 2018

U es un dataframe?

Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>

________________________________
From: R-help-es <r-help-es-bounces using r-project.org> on behalf of Manuel Mendoza <mmendoza using mncn.csic.es>
Sent: Wednesday, June 27, 2018 12:25:10 PM
To: r-help-es using r-project.org
Subject: [R-es] error en un cmeans

Tuve que dejar, de momento, lo del "loop con matriz que cambia de
nombre" por algo m�s urgente, y me sali� otro problema.

Hago un cmeans con el paquete e1071;

   cl<-cmeans(Data,i,20,verbose=F,method="cmeans",m=2)

  y me da este error: Error in apply(u, 1, which.max) : dim(X) must
have a positive length.

Estoy harto de usar esa l�nea de c�digo, con dfs iguales a la de
ahora, por lo que no entiendo por qu� falla.

Gracias,
Manuel

.

--
Dr Manuel Mendoza
Department of Biogeography and Global Change