[R-es] Transformar muchas variables factor en variables binarias de acuerdo a niveles

Fernando Reche Lorite freche @ending from u@l@e@
Lun Jun 25 16:07:51 CEST 2018

Puedes probar con la función dummy del paquete dummies.

Un saludo
Fernando Reche Lorite
Departamento de Matemáticas
Universidad de Almería