[R-es] loop con matriz que cambia de nombre

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Sab Jun 23 16:11:42 CEST 2018

Estimado Manuel Mendoza

No sería lo ideal, pero de pronto podría ir guardando en json, que es una
forma no estructurada, luego toma los datos recorriendo este y crea una
estructura de dataframe para continuar.

Javier Rubén Marcuzzi