[R-es] Asignar factor levels a nuevos datos

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Vie Jun 22 20:34:20 CEST 2018

Estimado Rubén Coca

Creo que su pregunta puede tener dos diferencias, la primera es crear una
librería para compartir, pero creo que justo este caso no lo es, pero si lo
es avise y busco un código para que copie; la segunda diferencia es sobre
los datos, en otras palabras los datos son cargados en una librería y luego
le pregunto a la librería cuáles son los niveles que ella misma con los
algoritmos correspondientes calculó en forma automática, en este segundo
enfoque no hay que preocuparse por el trabajo con niveles, simplemente se
pregunta con algo semejante a librería$levels, lo que podría ser es guardar
en la memoria esta información para utilizarla posteriormente, por ejemplo
marcas <- librería$levels

Javier Rubén Marcuzzi

El vie., 22 jun. 2018 a las 13:50, Rubén Coca (<ruben.coca using gmail.com>)