[R-es] loop con matriz que cambia de nombre

Manuel Mendoza mmendoz@ @ending from mncn@c@ic@e@
Vie Jun 22 19:53:28 CEST 2018

Funciona, me crea una matriz en cada iteración, con un nombre que
incluye el nº de la iteración. Me surge ahora el problema de que,
dentro del mismo bucle la quiero convertir en df y ponerle nombre a
las columnas, y como el nombre de la matriz es distinto cada vez, no
sé cómo hacerlo. Supongo que se hará todo al crearla, pero no sé cómo.

Un problema adicional es que las variables (columnas) también han de
llevar la "i" incluida en el nombre, porque al final se fusionan todas
las dfs y no se puede repetir el nombre de las variables.

Gracias una vez más.