[R-es] Plotear cilindros en un mapa

javier bueno enciso jbuenoenci@o @ending from hotm@il@com
Mar Jun 12 16:02:30 CEST 2018

Buenas tardes errer using s!

Estoy atascado con un asunto de R y os escribo para ver si me podeis echar una mano. Necesito plotear en un mapa varios cilindros en 3d con un radio determinado, de manera que para cada "futuro cilindro" tengo un valor de longitud, otro de latitud y el radio. La altura de los cilindros debe ser constante para todos.

Es la primera vez que uso R para trabajar con mapas y no tengo mucha idea. He visto el paquete rgl, la funcion cylinder3d. Con esta funcion posiblemente pueda dibujar un cilindro para cada "row" de mis datos, aunque estoy teniendo problemas tambien con eso. Podriais decirme tambien si hay alguna manera de georreferenciar esos cilindros?

Cualquier ayuda seria de gran utilidad.

Muchas gracias!

Javi