[R-es] ¿Cómo puedo determinar cuellos de botella con información genética de poblaciones remanentes en R?

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Jue Jun 7 23:24:52 CEST 2018

Estimado Diego Mora

¿Puede especificar que es cuello de botella?, por ejemplo, por estos lados
suele utilizarse ese término cuándo la información es mucha y algo en el
proceso o red frena todo, pero ese freno es porque está trabajando a su
máxima capacidad. ¿O usted dice cuello de botella como término científico
genético?

Javier Rubén Marcuzzi