[R-es] SOLICITUD DE AYUDA CON R MARKDOWN

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Lun Jul 23 21:14:01 CEST 2018

Estimado Carlos Córcoles

¿Pero que objeto?

Le propongo correr cualquier ejemplo de internet, si este funciona quiere
decir que tiene todo instalado, entonces camparte algo de su código como
del error para tener un abanico de posibilidades más reducido.

Javier Rubén Marcuzzi