[R-es] Compilar libro con paquete bookdown (PDF)

Marcelino de la Cruz Rot m@rcelino@del@cruz @ending from urjc@e@
Mie Jul 18 14:03:07 CEST 2018

Es muy sencillo. Escribe esto en la consola:

  bookdown::render_book('index.Rmd', output_format="pdf_document")

Saludos,

Marcelino

--
Marcelino de la Cruz Rot