[R-es] Imposible instalar FactoMineR (KUbuntu 18.04)

Carlos Ortega cof @ending from qu@lityexcellence@e@
Jue Jul 12 16:52:07 CEST 2018

No es la versión de la librería con la que tienes tú el problema... pero
puede ayudar...

https://stackoverflow.com/questions/47608240/lavaan-dont-work-with-libgfortran-so-4-should-i-file-a-bugreport