[R-es] loop para repetir valores de un vector

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Jue Jul 12 16:48:44 CEST 2018

Hola, Priscila;

A mí me parece que así me salió:

altitud <- read.csv("./altitud44.csv")

y <- list()
for(i in altitud$altitud){
        print(i)
        x<- rep(i,1247)
        y[[length(y)+1]] <- x
}
z <- c()
for(i in 1:length(y)){
        print(i)
        z <- c(z,y[[i]])
}

Es código muy primitivo y desprolijo de alumno, pero si te sirve...

Suerte