[R-es] Guarar modelo y visualizarlo

Carlos Ortega cof @ending from qu@lityexcellence@e@
Jue Jul 12 15:20:50 CEST 2018

Hola,

Pues depende...Hay pros y cons en cada caso.

1. Si lo guardas, tendrás que asegurarte de que están efectivamente
guardados y si hay fallos a lo mejor tienes que tener un proceso adicional
de comprobación. Como ventaja es que lo podrás enviar, consultar desde el
mismo momento que lo generas.
2. Si utilizas un Shiny, concentras todo el esfuerzo en un único punto...
que esté disponible el Shiny y que cuando haya algún problema aparezca el
mensaje de error adecuado para el usuario.