[R-es] Libreria para cargar datos

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Dom Jul 8 16:01:05 CEST 2018

Confirmo que con RCommander se puede... podría introducir a mano. Para lo
que es práctico es para modificar algún valor, para introducir todos los
datos, es el colmo del tedio.

RKward también lo permite y, según mi experiencia, es más fácil su uso del
editor a mano (por el uso de los cursores).

Sin duda más fácil meter los datos por hoja de cálculo o, más aún, con
algún formulario tipo los de Google.

Exitos!