[R-es] subset con los casos presentes en otra df

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Lun Jul 2 21:36:37 CEST 2018

Estimado Manuel Mendoza

Hay varias formas y mucho tiene que ver que gustos personales, posiblemente
pueda inspirarse mirando estos dos o tres ejemplos para adaptarlo a su
código. Los ejemplos se encuentran en
https://dzone.com/articles/rdplyr-extracting-data-frame

El último ejemplo utiliza dos criterios al mismo tiempo. No está justo para
su caso pero mesclando dos ejemplos de esa página se podría. De lo
contrario envíe un código reducido con sus datos para poder escribir
alternativas más concretas.

Javier Rubén Marcuzzi