[R-es] Código de salida de una función R

Vie Ene 26 23:54:23 CET 2018

Hola,

Recupero tu pregunta porque está habiendo diferentes iniciativas en marcha
para mejorar este aspecto de "R" que es claramente muy mejorable.
En breve todos esperamos que los códigos de error de "R" sean más
entendibles.

https://methodsblog.wordpress.com/2018/01/26/r-errors/

El propio Hadley Wickham, está haciendo lo propio con su "tidyverse":

http://style.tidyverse.org/error-messages.html