[R-es] ejecución de script si un archivo es colocado en un directorio

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Ene 24 03:07:19 CET 2018

Estimado Patricio

Se puede divider el problema en dos.

En primer lugar se encuentra la forma de colocar el archivo en el
directorio, es decir con un simple copia y pega o como respuesta a un
programa o servicio web donde hay una parte lógica que recibe y escribe.
La segunda parte del problema está relacionada con el sistema operativo
dado que la administración del disco depende de este.

De la combinación de ambas partes surgen alternativas, pero hasta donde yo
se R no está diseñado para eso, sino que otra parte de la informática le
ordena a R dado un cambio en el directorio.

Algo que yo no exploré, lo desconozco, pero puede ser útil si utiliza git,
https://www.finalbuilder.com/fbserver/help/index.html?git_trigger.htm

Javier Rubén Marcuzzi