[R-es] Streaming data en R

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Ene 23 14:35:54 CET 2018

Estimado Jesús Para Fernández

Me llamó la atención su consulta y realicé una búsqueda para ver si yo
había entendido bien. Creo que yo entendí lo que usted busca y hay un
ejemplo, para no perder tiempo lea las últimas líneas de la siguiente
página https://github.com/pablobarbera/streamR (el inicio está
incomprensible).

Javier Rubén Marcuzzi