[R-es] Ingesta y preprocesamiento de datos

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Dom Feb 25 14:33:49 CET 2018

Estimado Jesús Para Fernández

No comprendo donde esta R, pero desde este o desde la base de datos es
posible realizar el trabajo sin utilizar csv, yo intentaría por medio de
una conexión o dentro de esta por algún procedimiento almacenado, pero son
solo preferencias personales, hay que analizar el tamaño de los datos y los
recursos informáticos.

Javier Rubén Marcuzzi