[R-es] Ingesta y preprocesamiento de datos

Dom Feb 25 14:32:15 CET 2018

Hola,

¿Pero de qué volumen de datos estás hablando para considerar Flume?...

Y...¿esto qué tiene que ver con R?... Obviamente puedes plantearte hacer
todo el proceso de ETL desde R...
https://cloud.r-project.org/web/packages/ETLUtils/index.html

Gracias,