[R-es] Pasar una lista de palabras por una variable del dataframe

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Feb 15 20:47:28 CET 2018

Estimada Miriam Alzate

No se muy bien que busca, si es un conteo de palabras o algo más, en todos
casos puede ser que lo que usted realmente desea tenga un desarrollo
apropiado en https://cran.r-project.org/web/packages/tm/vignettes/tm.pdf

Javier Rubén Marcuzzi