[R-es] Ayuda

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Feb 14 13:51:31 CET 2018

Estimado Francisco Javier Ibáñes López

Puede utilizar un ejemplo de lme4 o nlme, hay algunos sobre trabajador,
máquina, y le agregan algunas cosas mezclando y complicando el modelo, no
recuerdo bien en que libro leí estos o si eran dentro de las ayudas
públicas. Algo que puede ser importante es variable_a + variable_b, contra
variable_a * variable_b, pero bueno, eso está en los manuales de la
librería que desee utilizar.

Javier Rubén Marcuzzi